domingo, 11 de octubre de 2009

Bamboo Multi-Touch and Pen Input Tablets

Como Volver a mi Mac o PC Multitouch??

Con la nueva Bamboo Multitouch podrán hacer de su computador personal ya sea PC o MAC,  como fuera un Iphone o un Ipod Touch, lo que quiere decir es que podrás arrastrar documentos, girar fotos y hacer el clásico Zoom a dos dedos pero ahora en tu computadora!!(claro no podrás tocar el monitor directamente pero podrás hacerlo indirectamente desde la tableta)

con esta nueva línea de tabletas Bamboo de Wacom, también podrás utilizar la clásica pluma que viene con el paquete, yo tengo una Bamboo Fun la cual utilizo para retoques en photoshop y también para trabajar en Autodesk Maya, y la verdad corre muy bien!

Aunque mi tableta actual y ersta nueva multitouch solo cuentan con 512 niveles de presión, considero que trabajo sin ningún problema, espero que esta nueva modalidad de multitouch este presente en la línea profesional de Wacom, las Intuos!

pic_pic1

chequen el link!

Bamboo Multi-Touch and Pen Input Tablets

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Jorgito, espero que contestes mi e-mail.

Tu HH de PPVa

Unknown dijo...

Saludos Anonimo! no tengo idea de quien... seas asi qie te invito me mandes un mail a j_rodiles@hotmail.com