jueves, 16 de agosto de 2012

PAN DE CADA DIA

Quisiera postear una hisotrieta de la vida RIAL que me paso y seguramente a ustedes tambien:


Yo con el Cliente: entonces tengo que modelar texutizar iluminar etc en Maya, Renderear en MENTAR RAY, luego tomar el video y editarlo en PREMIERE, después animar los gráficos, Componerlo todo en After Effects, darle render ..etc etc 

CLEINTE: A si si...dejame lo anoto, como dices dalre Render..o que?? :P

YO: ??? porke? !! o_0

CLIENTE: Es que cobras muy caro!...Y lo estoy anotando para hacerlo yo en
Power Point
y veras que me queda igualito a lo que tu haces! 





YO: PLOP!

SI NO APARECIAS MI TALENTO, MI TIEMPO QUE INVERTI PARA APRENDER Y DESARROLLARME COMO ARTISTA, HORAS Y HORAS DE APRENDER Y ESTAR AL DIA, TAMPOCO ME BUSQUES PARA NINGUNEAR MI TRABAJO (pensando que lo puedes hacer tu en una sentada en power point o cualquier mierda similar)

REUCERDEN AMIGUITOS NO SON LAS HERRAMIENTAS LO QUE HACEN LOS BUENOS TRABAJOS, SON LAS CHINGAS QUE NOS PARAMOS LOS DISEÑADORES, ANIMADORES, ARTISTAS en GENERAL DIA TRAS DIA y ADEMAS TENEMOS QUE SOPORTAR ESTAS MAMADAS con algunos clientes.....








(por cierto me tomo Dos carreras aprender y ser lo que soy, ademas ymiles de pesos en educacion, tutoriales cursos en el extranjero y en mexico, etc etc, y horas nalga frente al monitor, que eso no vale la pena tu dinero? entonces que si vale la pena pagar? una peda? un videojuego? un carro nuevo? pero a la mierda con los diseñadores eso es cualquier cosa 0_________0 )






1 comentario:

ANIMATION MECHANICS dijo...

NOOO! Mmm... Por supuesto que me ha pasado igual! Salen con tonterias similares argumentando que todo eso lo pueden hacer en Flash o cualquier otra estupides como PPoint. No tienen ni p.. idea lo que representa operar Maya y todas esas horas nalga como bien sabemos.. Yo defino un costo, muchas veces, aun por debajo de lo rasonable y si les parece caro? que se jdn..!! que se lo pidan al hijito o al cuate de contabilidad que ya sabe hacer letreritos con sombras en Word o PPoint!! En este triste y corrupto pais no se respeta el trabajo de quien ha luchado por capacitarse y hacer las cosas bien, el PAN DE CADA DIA es buscar que se corrompa uno mismo dejando tu dignidad en el camino y el respeto por tu trabajo. Los artistas digitales estamos en peligro de extinción!!